martes, 29 de enero de 2008

Comando onda en el Upper West Side


Los primeros días que uno llega a NY en época de frío tiende a abrigarse mucho para no sufrir con las bajas temperaturas y se olvida de cuidar el estilo, la onda, el glamour, la moda... y se disfraza con calzoncillos largos, medias de lana, camperas inflables, guantes de lana, polards, gorros y bufandas coloridas, etc, etc... Prendas por las cuales es muy fácil reconocer quién es turista y quién neyorquino.
Pasados los días, y luego de ver tanto glamour en las calles, empiezan a aparecer las ganas de arreglarse un poco más y uno va encontrando la manera de bajar la dosis de "disfraz" para vestirse como una persona más normal.
Este fue nuestro objetivo del domingo... aunque no se pueda apreciar en detalle en la foto dedicamos parte de nuestra mañana a prepararnos para salir como un verdadero comando "onda" al Upper West Side.
Aquí algunos tips importantes a tener en cuenta para lograr este cometido...
1. Cambiar los guantes de lana por unos lindos guantes de cuero con corderito adentro
2. Dedicar tiempo para encontrar el gorro adecuado (se puede jugar con las pieles) y no comprar el más barato que encontremos en chinatown
3. La cartera es un accesorio fundamental en invierno que puede levantar cualquier look
4. Eliminar las camperas inflables por los tapados de piel siempre aportan mucho glamour
5. Unas buenas botas siempre completan el atuendo
y sobre todo enfrentar el frío con mucha actitud (sin cara de congelamiento y con un toque de maquillaje)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me mató al animal print, las pieles de Fausta increíbles y Muriel diría que sobria. Mucho Glamour me dan la sensación de banda musical de los 80s o algo así. La foto es excelente! el detalle del espejo, el paisaje en general. Muy bien!!!!
Che, con el gamulán que hicimos???? lo tiramos por ahí????

Anónimo dijo...

MISIÓN CUMPLIDA! ALTA ONDA LAS TRES! Too much el gorro de Deni, besoo