En 2007 me mudé a NY y día a día sigue sorprendiendome ...este es el espacio donde recopilo todas las vivencias, recorridos y experiencias de mi New York. Avanti.
viernes, 4 de mayo de 2012
Family Brunch en Meatpacking
Hay fines de semana en los que pese a los 3 niños y el cansancio somos lo bastante osados de ir a hacer brunch a Downtown. Tomamos un taxi y cargamos crios, cochecitos, scooters y mochilas.
Aqui comparto dos, espaciosos y Kids Friendly en Meatpacking (porque si vamos downtown vamos cool)
The Park, lindo, diferente. Lo mejor es comer en el patio o en verano ir a la terraza. Con vista al HighLine Park, la comida es simple y el precio muy razonable. Muy buenas pizzas y hamburguesas.
La Bottega en el Maritime Hotel. Pintoresco, italianisimo. Sobre el barco que pertenece al Maritime Hotel (al que hay que ir a ver) y con su jardín privado, tiene una atmósfera muy especial.
En NY Alpargatas se dice TOMS
Las TOMS son mi nueva obsesión.
En frecuencia con nuestro traslado a estas tierras, empezé timidamente a ver alpargatas por las calles. Mi orgullo argentino se emocionaba con cada par que detectaba. Y sonreía al ver el logo de TOMS con la bandera patria.
Hoy son la última tendencia del verano, aunque todavia me cueste ver alpargatas con lentejuelas o con taco alto y cordones. Pero más allá de mi interés fashionista descubrí que había mucho mas detrás del par de alpargatas. Aunque como todos los argentinos que pisan suelo americano piense: "Como no se me ocurrió a mi!!!"
La empresa surgió en 2006 cuando el fundador Blake Mycoskie (emprendedor) viajó a Argentina y vio que muchos chicos estaban en patas. Con ganas de ayudar, creo TOMS, con la filosofía del Uno x UNO: x cada alpargata que vende entra un par nuevo a chicos que lo necesiten. La leyenda cuenta que ese año Blake volvió a Argentina con 10.000 pares de zapatos para entregar gracias a los clientes de TOMS. (A Septiembre del 2010 tenían entregados 1.000.000 de alpargatas) Reparte zapatos por todo el mundo y fabrica en Argentina, Ethiophia y China.
El par ronda entre 40 y 60 US y hay para chicos (TINY), con taco y versión botas.
Los empleados se llaman Shoe Givers y promueven fiestas (Style your sole) para ayudar y vender. TOM's es la abreviación de "TOMORROW SHOES"
Tiene otras iniciativas como el One day without shoes y ahora también vende anteojos y replica la misma filosofia 1 a 1 (en este caso dando servicios oftalmológicos o anteojos a quién necesite) Ahh Blake, el creador sólo tiene 35 años, vive en un barco y acaba de publicar su libro start something that matters... puedo odiarlo?
En frecuencia con nuestro traslado a estas tierras, empezé timidamente a ver alpargatas por las calles. Mi orgullo argentino se emocionaba con cada par que detectaba. Y sonreía al ver el logo de TOMS con la bandera patria.
Hoy son la última tendencia del verano, aunque todavia me cueste ver alpargatas con lentejuelas o con taco alto y cordones. Pero más allá de mi interés fashionista descubrí que había mucho mas detrás del par de alpargatas. Aunque como todos los argentinos que pisan suelo americano piense: "Como no se me ocurrió a mi!!!"
La empresa surgió en 2006 cuando el fundador Blake Mycoskie (emprendedor) viajó a Argentina y vio que muchos chicos estaban en patas. Con ganas de ayudar, creo TOMS, con la filosofía del Uno x UNO: x cada alpargata que vende entra un par nuevo a chicos que lo necesiten. La leyenda cuenta que ese año Blake volvió a Argentina con 10.000 pares de zapatos para entregar gracias a los clientes de TOMS. (A Septiembre del 2010 tenían entregados 1.000.000 de alpargatas) Reparte zapatos por todo el mundo y fabrica en Argentina, Ethiophia y China.
El par ronda entre 40 y 60 US y hay para chicos (TINY), con taco y versión botas.
Los empleados se llaman Shoe Givers y promueven fiestas (Style your sole) para ayudar y vender. TOM's es la abreviación de "TOMORROW SHOES"
Tiene otras iniciativas como el One day without shoes y ahora también vende anteojos y replica la misma filosofia 1 a 1 (en este caso dando servicios oftalmológicos o anteojos a quién necesite) Ahh Blake, el creador sólo tiene 35 años, vive en un barco y acaba de publicar su libro start something that matters... puedo odiarlo?
Muestras NO permanentes que quiero ver
Ya llegó Mayo y muchas de las muestras que quiero ver están por llegar a su fin y no voy a llegar a verlas todas...
aquí van mis 7 recomendados:
- Los Murales de Diego Rivera en el Moma. Fui y la verdad que la exhibición es muy chica, lo bueno es que también está en español y lo mejor sin duda los dibujos y bocetos previos a los murales.
- Keith Haring - Brooklyn Museum - Hasta el 8 de Julio. Amo a Keith Haring, grafitero viejo de NY, y esta parece ser su muestra más grande. Tomaré subtes hasta Brooklyn e iré a visitar el museo que tampoco conozco.
- Bienal 2012 del Whitney Hasta el 27 de Mayo. Un clásico de primavera, con mucho arte joven americano.
- Shiaparelli and Prada - Costume Institute del Met hasta el 10 de Agosto. Voy este martes al preview de miembros del Met. Promete estar lleno de gente como siempre, así que luego les cuento.
- The Steins Collect - The Met, fui pero no me dejaron entrar con cochecito, asi que el martes vere si me doy una vuelta.
- Ernesto Neto exhibition en Chelsea, este artista brasilero que hace grandes instalaciones interactivas está de vuelta en NY. Voy a ir con los chicos.
- Frieze Art Fair en Randall Island. La primer edición US de la feria londinense, 4 dias y 180 galerias en Randall Island...hay que tomar el ferry y todo y comprar las entradas online.
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