martes, 25 de septiembre de 2007

Mas info sobre mi

Hola. Mi nombre es Fausta (6ta. generacion de Faustas en mi familia), soy argentina (entrerriana, gualeguaychense por adopción) y habitante de la ciudad de New York desde Septiembre del 2007. Este es uno mas de mis intentos por entrar a la blogosfera (a los que se suman Comunidad GESTO y el más reciente de mi hijo , entre otros).
Energía, Pasión y Proyectos, son palabras que me definen y que me mantienen en continúo movimiento. Disfruto observar y descubrir nuevas cosas que luego serán tendencias, grandes oportunidades o simplemente datos de color.
Soy curiosa por naturaleza. La gente, las calles e internet son mi perdición como herramientas de investigación y fuentes de inspiración.
Actualmente soy co-directora de GESTO, un laboratorio de comunicación femenina. Y colaboro en algunos medios periodísticos.
Estudié Comunicación Social (en la Universidad Austral) y Marketing (en San Andre), aunque tengo muchas vocaciones por desarrollar. Me gusta escribir sobre lo que veo y pasa. Dibujar, hacer collages y crear cosas nuevas con lo que junto son parte de un perfil artístico que busco explotar.
Trabaje más de 8 años en y para compañias incluyendo Shell, Unilever, American Express y Urban PR. En las areas de Comunicación Institucional, Responsabilidad Social (Desafio Joven ), Ventas, Consultoria y Brand PR.
También fui profesora universitaria, periodista, mochilera, misionera y deportista (hockey, squash, tenis, etc)
Soy argentina, de Gualeguaychú y de Buenos Aires... y me encanta viajar. Hoy vivo en New York … mañana, no lo sé.
Estoy enamorada de Augusto y de Máximo, con los que estoy aprendiendo a ser esposa y mamá. Y me encanta!
Profile in english

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola please si pudieras decirme dodne queda ese lugar que sale en una de tus fotos dodne estas con tu esposo y a la espalda se ve manhattan NY, yo kiero conocer ese lugar si me pudieras decir la direccion te lo agradeceria mucho, thanks.

Fau en NY dijo...

Hola te cuento que esa foto está sacada desde New Jersey. Para llegar ahi solo tenes que tomar el Path camino a New Jersey en la estación de World Trade Center y te bajas en la primer estación. Podes tener vistas lindas de manhattan tambien desde el ferry de staten island y desde la promenade en Brooklyn.
Saludos

Anónimo dijo...

hola! me gusta tu manera de relatar la vida por alla, en dic 29 viajo por segunda vez a nyc y pasaremos el 31 alla cosa que aun no se que haremos pues todo el mundo me a dicho que es un caos, me podrias recomendar que hacer? mi hotel quedara en times square.
muchas gracias!!