lunes, 31 de marzo de 2008

Boca Jrs. también en NY




El sábado fuimos con los Muro (Vicky, Santi, Ignacio y Pipo) a comer a Boca Juniors, una parrilla argentina en Queens. Máximo necesitaba una introducción abrupta en el mundo del fútbol y sobre todo de Boca, asi que fuimos a esta especia de sucursal de la bombonera en NY. Comimos carne al "estilo argentino" como hace tiempo no lo hacíamos y luego compramos productos argentinos como si estuvieramos en casa: sandwiches de miga y facturas en Rio de la plata Bakery y sonrisas, chocolinas, tapas de tarta y empanadas, etc, etc en el C-Town de Queens en 108-79 Roosevelt Ave.Corona.

miércoles, 26 de marzo de 2008

Buenos Aires de moda en USA

Aquí 3 links de notas sobre mi querida Buenos Aires publicadas en medios locales...
“Argentine Nights" en el New York Times, publicado el 16 de Marzo de 2008.
"Expatriate Game" en el Washington Post del 23 de Abril del 2006
The Capital of Cool en Newsweek de Junio de 2007
Vale la pena leerlos !!!

lunes, 24 de marzo de 2008

Baby NY MUST HAVE


Gracias a la llegada de Máximo tuve que convertirme en una experta en artículos de bebes para poder surfear en las olas del marketing norteamericano y no comprar TODO lo que para ellos es imprescindible.
Sin embargo, en mis pocos días de madre debo reconocer que gracias a la gran variedad de productos y ofertas disponibles, la maternidad es algo que puede ser vivido con mucha más libertad y flexibilidad que en otras épocas.
En honor a eso, aqui va un listado de los MUST HAVE para ser una madre moderna
My Breast friend, es una especie de almohada que con abrojo se coloca alrededor de la cintura y sirve para apoyar al bebé cuando come. Lo mejor es sin duda el nombre.
El stroller (o coche)... muchas son las marcas pero el coche oficial de NY es sin duda el Bugaboo. La moda acá es que los cochecitos vengan con moises... el huevito ya fue. Se compra aparte y se usa sólo para el auto. O de última se compra una estructura (snugrider) que sirve solo para llevar el huevito.
El bouncer (o bebesit) fundamental para cuando el bebé no tiene ganas de dormir y quiere mirar que pasa a su alrededor. Viene con vibrador, música, luces... es la versión miremos tele para bebes.
Practicuna, o cuna movible. Vienen cada vez más sofisticadas. La mía incluye un moises, cambiador, cobertor para la luz, música, vibrador y móvil... y además un lindo bolsito para llevar de viaje.
El Breast Pump (que queda más fashion que Sacaleche) y todos sus accesorios. Desde los dobles y electricos, que parecen un mini tambo, hasta los más sencillos. Para mi este es el verdadero símbolo de la liberación femenina.
Bolso de pañales con onda... nada de estampados con ositos o motivos infantiles.
Mochila o Wraps
El gimnasio para que haga el tummy time o tiempo boca abajo para fortalecer los músculos del cuello y para jugar. Realmente parecen como un paseo por Disney, tienen tantas cosas para estimular a los bebes, que es agotador.
Nursing cover... nada de hacer magia para dar de mamar sin que se vea nada, para evitar eso están estos covertores con telas cancheras diseñados para la alimentación.

martes, 18 de marzo de 2008

Saint Patrick Day: A todo verde






Ayer se festejó en NY Saint Patrick...entre las celebraciones se incluye el Saint Patricks Day Parade que parte de la catedral de Saint Patrick (en la 44) hasta la 86 street por la 5ta Av. Todo el mundo se viste de verde y luego del parade los bares se llenan de gente para festejar. Muchos nos pararon para preguntarnos si el coche de Máximo era verde por la ocasión.

viernes, 14 de marzo de 2008

Comer algo en Bloomingdales




Para aquellos amantes de Bloomingdale's que quieran poder tomar algo en la tienda sin pagar fortunas, les recomiendo subir al piso 7 a un bar/resto nuevo llamado Forty Carrots. Popular por sus Frozen Yogurts; recomiendo también los Smoothies y los sandwiches y ensaladas. El lugar está decorado en tonos de verde, naranja y lila... todo combinado desde las mesas y los menú hasta las corbatas de las mosas. La atmósfera es ideal para tomar algo a la tarde o para almorzar luego de un día de shopping... tiene un sector de mesas y otro que funciona más como heladería.

martes, 11 de marzo de 2008

Los Diner... un must do en NY


El fin de semana vinieron de visita Ariel, Karina y Tomás. Dentro de los infaltables en un viaje a NY, está la visita a un Diner. El típico restaurante americano que reconocemos de las películas, con una arquitectura tipo vagón de chapa, con cartelería de los '50, una barra, horarios muy flexibles y hasta con rockolas que pasas música de la época.
La comida es siempre variada: hamburguesas caseras, papas fritas, milkshakes, pancakes, hot dogs y miles de appetizers. Mi recomendación es no irse de la ciudad sin probar por lo menos una hamburguesa y un shake en uno de estos lugares.
Aqui algunos de ellos:
Big Daddy's en el Upper East
The Diner en el Meatpacking
Skylight Diner en Hell's Kitchen
Moonstruck Diner en Chelsea
Y aquí un listado más grande.

miércoles, 5 de marzo de 2008

Máximo's Blog

Para que no se pierda el espiritu del blog con fotos del bebé, Máximo ya tiene su blog sólo para él y asi satisfacer a sus abuelos y tios.
La dirección es http://maximocarrizo.blogspot.com o entren aca