jueves, 11 de octubre de 2007

Carne Argentina en NY




El martes llegaron Brad y Jackie de Fort Kent (el decano de la Universidad a la que iba a Augusto y su esposa), para el World Business Forum. Y como estaban con muchas ganas de comer carne argentina fuimos a cenar a un restaurante que se llama Buenos Aires . Según muchos uno de los mejores lugares para comer asado de NY... sin ser tan caro. Está ubicado en el Lower East side en una zona que se llama Alphabeth (porque las calles se llaman A, B, C...) y que ahora esta de moda.
La comida increible... (o es que sinceramente extrañabamos comer buena carne) asi que pedimos empanadas, mollejas, matambre, tira de asado y entrañas... con vino Altavista (en honor a Tere).
Lo mas gracioso de la noche fue que en un momento los mozos lo empezaron a cargar a Augusto con que el bebe era mujer y entonces vinieron todos los mozos y me hicieron la prueba de la cadenita para adivinar el sexo del bebe... y salio que era mujer. (AHORA sabemos que esas pruebas fallan).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grande Brad y Jackie!!! Cuando vaya a visitarlos les llevo unos buenos cortes de carne, y les hago un asadito, si no se puede en el dpto, compramos una parrillita o la armamos, vamos al central park y lo hacemos al aire libre.

Kanibal.

milii dijo...

chicoss..qe ganas de ir a visitarloss o de qe ustedes vengann pero bueno ya falta menoss xa qe nasca..
agus te prometo qe ya mismo retomo con el sic. mil gracias x todo bro. te qeiro muchoo
y a vs tambien cuñadaa.cuidenme al sobrino