jueves, 1 de noviembre de 2007

Halloween Parade 2007

Halloween 2007

El miercoles fue el Village Halloween Parade en Manhattan la celebracion mas grande de este tipo que se hace en el mundo (elegida por Festivals International como el mejor evento del mundo que se hace para el 31 de Octubre). Es una fiesta loca, superpoblada, caotica y por sobre todo muy divertida.
El desfile empieza en Spring St. en Greenwich Village y recorre mas de 30 cuadras hasta la 23 St. por la 6ta. Avenida. Cualquiera puede desfilar y el espectaculo no solo esta en calle principal sino en los alrededores ya que casi toda la gente que va a ver el parade va tambien disfrazada. El parade dura de 7PM a 10 PM. Pero luego todo el mundo parte para alguna de las miles de fiestas de Halloween que hay por toda la ciudad.
Les paso algunos numeros para que tengan en cuenta la dimension:
Participan mas de 50,000 personas disfrazadas (42 bandas, bailarines, artistas, titeres gigantes y carrozas) y aproximadamente 2 millones de espectadores
El parade deja de ganacias alrededor de 60 millones de dolares a la economia de la ciudad.
Para los que se preguntan, finalmente no nos disfrazamos aunque me quede con todas las ganas, prometo que el anio que viene veran fotos con disfraz.
Van aca algunas Fotos que saque mas algunas que me paso Paula. Otras fotos de un sitio muy bueno que se llama The New York Daily Photo. Y dos articulos sobre 10 ideas de disfraces que sugerian para halloween Y los links de los mejores locales para comprar disfraces que son geniales.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto lo de halloween parade muy lindo genial los disfraces

Anónimo dijo...

muy lindo elparade de halloween me ancanto

Fau en NY dijo...

la verdad que es muy loco caminar por las calles y ver a todo el mundo disfrazado como si fuera su ropa habitual...y sin que les importe el que diran.