lunes, 19 de noviembre de 2007

Marquee, a bailar!!!




Este viernes fuimos a bailar en grupete para festejar el cumple de Pau. Asi que gracias a las conexiones y contactos logramos entrar (sin pagar un peso) a Marquee, el boliche top de New York (dicen que el preferido de Paris Hilton cuando esta en NY). Con 2 pisos, mucha gente del jet set neyorkino y lo ultimo en dj's (se viene la persusion en vivo dentro de las discos, segun dicen). En general para ir a bailar hay dos maneras de entrar: o reservando una mesa (que sale alrededor de Usd 500 que se consumen) o pagando una entrada (entre usd 20 y 30). Obviamente que lo top es reservar mesa y de paso asegurarse un lugar exclusivo para bailar. Nos quedamos hasta las 4 cuando Maximo decidio que habia escuchado demasiado musica y no paraba de moverse...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buen boliche!!!
a mi ahijadito ya le voy a enseñar un par de pasitos internacionales fundamentales para sacarle lustre a cualquier pista de baile.
Un beso a los tres!

Anónimo dijo...

Esa costumbre yanki de sellas la mano cuando entras a un boliche. Te acordas Augusta cuando nos sellaban la mano en el cine de Indiana.

milii dijo...

chicos qe divertidoo jaja vallan reservando esos lugares para cuando yo valla a visitarlos y salimos eh ajaj
les mando un beso grandee..ya falta menos para qe nazca mi sobrino eeh!!
los quiero muchoo
miniii.

Fau en NY dijo...

kanibal no esperamos menos de vos... por eso sos el padrino de Maximo

Fau en NY dijo...

Reservamos todo, pero si vos mejoras la ortografia (VAYAN... NO VALLAN!!!!!)
Besos
fau