lunes, 26 de noviembre de 2007

Un dia (accidentado) en el Bronx

Bronx
Este sabado partimos de excursion al Bronx, uno de los 5 barrios de New York (junto con Queens, Manhattan, Brooklyn y Staten Island). Nuestra primer parada fue City Island , una islita de pescadores que queda en la punta este del Bronx. Obviamente comimos pescado y luego seguimos el recorrido por el Pelham Bay Park , el parque mas grande de New York que ademas de muchos arboles tiene caballerizas donde se pueden alquilar caballos, una cancha de golf, una mansion y hasta una playa.

Una de nuestras paradas fue la Bartow-Pell Mansion dentro del parque, una construccion del siglo 19th bastante pintoresca y con un parque muy lindo (o por lo menos en verano). Finalmente el paseo termino con un pequenio accidente, cruzando la calle no vi un pozo y vole al piso, dando mi nariz directo con la calle. Por suerte no paso nada grave, solo que ahora parezco mike tyson embarazado, pero bueno. Hay que andar con mas cuidado... en las fotos van a ver imagenes al respecto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ya sos duenia de un terrenito en bronx. pobre nariz. un abrazo grande para los tres. gra

Anónimo dijo...

Espero que Maximo esté bien... No cualquiera se lleva un recuerdo tan pintoresco del Bronx! Besos a los 3. Karina

Fau en NY dijo...

Por suerte todo salio bien, despues del golpe fuimos al hospital y chequeamos que maximo estuviera ok... la hinchazon ya paso y de a poco mi nariz esta volviendo a la normalidad.
besos

Unknown dijo...

Para mi que Augusto te pego un puñetazo. Que pescado comieron?
Besos, el Tio Jorge.