martes, 4 de diciembre de 2007

Marita y Cesar... 6 dias en New York

Marita y Cesar acaban de partir rumbo al aeropuerto despues de compartir 6 dias con nosotros... y aqui quedamos tristes por un lado pero contentos por otro ya que pudimos disfrutar unos dias muy lindos todos juntos.
Como esta fue mi primer experiencia como guia de turismo en New York (ya escucharemos la evaluacion) les paso un resumen de todo lo que hicimos (y algunas fotos)
Marita y Cesar

Mierc/28/Nov - Llegada a las 12 al aeropuerto de La guardia. Tomamos un taxi y partimos para el dto. Despues de un desayuno fuimos caminando por Madison Av., pasando por el Central Park, el Apple Store, FaO (donde tomamos chocolate) y lo buscamos a Augusto en la oficina. Alli tomamos el subte camino a New Jersey para ver el partido de Ice Hockey de los Devils vs. Dallas.

Juev/29/Nov- Cesar se quedo en el dto y con Marita fuimos de compras a la 34. Estuvimos en Forever 21, H&M, Ann Taylor, Macy's, Gap, Old Navy etc... Despues caminamos por la 5ta Av., vimos las vidrieras de Lord & Taylor, paseamos por el Bryant Park, estuvimos en Times Square, hasta llegar al arbolito del Rockefeller Center. Luego lo buscamos a Augusto y volvimos al dto, donde cerramos la noche con una picada y una pelicula.

Vier/30/Nov - Logramos subirlo a Cesar a la excursion, empezamos llendo a misa a San Josephs, y luego partimos rumbo a downtown. Bajamos en Battery Park y nos tomamos el ferry a Staten Island para ver la estatua de la libertad y la vista de Manhattan. Luego caminamos por toda la costa hasta el World Finantial Center (o Winter Garden), almorzamos y luego bordeamos los restos del World Trade Center. Compramos muchas cosas en Century 21, para terminar la noche en Southstreet Seaport, cenando en Cabana, nuevo latino (ya con Augusto en el team).

Sab/1/Dic - Amanecimos tarde, almorzamos pastel de papas y fuimos un rato al Central Park, luego pasamos por el Guggenheim y finalmente entramos en el Metropolitan Museum of Art (el Met). Recorrimos varios pisos y exposiciones, vimos el arbolito de navidad y luego volvimos al dto, debido al frio. Augusto y Cesar fueron a nadar y despues vimos otra pelicula.

Dom/2/Dic- Nos desperto la nieve que habia cubierto toda la calle. Asi que salimos a recorrer la ciudad, paseamos por el Upper West, visitamos Zabar's, el central park, Columbus Circle y terminamos en misa de 5:30 en la catedral de Saint Patrich.

Lun/3/Dic - Partimos a la maniana (luego de la caminata del viernes Cesar no nos quiso acompaniar) rumbo a Chinatown, almorzamos en Little Italy y luego paseamos por el Soho y Greenwich Village. A la noche cenamos en Sotto Cinque.

Mar/4/Dic- A las 12 partieron rumbo a Miami y luego a Buenos Aires.... los vamos a extraniar!!!

4 comentarios:

marita dijo...

Es verdad Fau, 6 dias intensisimos.Empezando por lo emocional, tratando que en el tiempo material quepan todas las horas que uno desearia estar con ustedes,compartiendo las charlas cotidianas cuando Agu llega del trabajo o vos preparas una comida o se mueve Maximo y vamos a tocarte la panza(Hola Maximo soy la abuela Marita!!)sumado al ritmo que nos imprimias para que no nos vayamos de NY sin conocer lo mas tradicional de esa Hermosa Ciudad.Y lo lograste!!Si te tengo que calificar 10+.Gracias por tu generosa y calida acogida .Lo pasamos ESPECTACULAR!!!!!

Anónimo dijo...

Como acostumbro hacer, antes de escribir o decir algo importante, me tomo mi tiempo. Es dificil explicar la alegria y la tranquilidad que siento después de estar con Ustedes.Si bien NY es fascinante como la capital del mundo, que lo es, nada tiene para mi tanta importancia como Ustedes tres y la alegria no es por las cosas vistas, sino por un momento compartido en forma indiscreta(involuntariamente)cuando estando en la compu (sin observarlos)escucho que con la naturalidad que todo acto de sincero amor implica,FAU (recostada recuperándose de una larga caminata) llama a su esposo junto a Ella y le dice "acercate mas" para mimarlo,que se relaje y le pregunta de su dia en la oficina, lo escucha con atención y le propone ideas tratando de ayudarlo demostrándole que esta a su lado atenta para entenderlo y acompañarlo en todo porque esta a su nivel y lo quiere mucho. Asi se encargó de sus SUEGROS mientras el tenia que trabajar para hacer muy feliz nuestra estadía. Solamente por esto pude ver el inmenso valor que tiene cada uno y decirles con absoluta tranquilidad y alegría, "CHICOS NY ES PARA GENTE COMO USTEDES, NO SE MERECEN NADA MENOS QUE LA CAPITAL DEL MUNDO" un beso grandote de papa Cesar y Mama Marita para los tres que la Sma. Virgen los proteja.

Fau en NY dijo...

A veces me cuesta no sentirme limitada por las palabras para escribir todo lo que quisiera decirles...simplemente GRACIAS.Primero que nada por venir (pese a todas la movilizaciones y complicaciones), por todos los detalles (las flores, las facturas, la instalacion de la lampara, etc, etc), por las charlas (las profundas y las no tanto...let's go devils), por las sonrisas pese a los recorridos agotadores, y por hacerme sentir realmente como una hija mas (me da un poco de culpa sentir que yo pude aprovecharlos mucho mas que augusto y que me quede con todo ese carinio).
Los queremos mucho y los extraniamos desde el momento que se subieron al taxi.
fau (maximo) y augusto

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.