sábado, 26 de enero de 2008

Lugares a los que siempre esta bueno volver





Con la visita de Deny y Muri, estuve volviendo a lugares de NY que ya había visitado pero a los que quería volver a ir (sobre todo gastronómicos). Algunas fotos y breves comentarioa de nuestras salidas con los links de los post ya publicados para que vuelvan a recorrer algunos clásicos que valen la pena.
El Martes tuvimos cena inaugural en Yaffa's uno de mis restaurantes preferidos, con muuuuchaa onda... y que a las chicas también les encantó (obviamente era su primer día en la gran Manzana). El Miércoles luego de una larga caminata por Blecker street, quisimos premiarnos parando en Magnolia Bakery y probando las famosas cupcakes y recorriendo el Chelsea Market... El Jueves, luego de un paseo por el Soho terminamos la noche comiendo los 4 en Il Corso, el preferido de Augusto. Tengan en cuenta que esto es sólo un resumen gastronómico ... digo para que no crean que lo único que hicimos fue comer.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, si, claramente han hecho otras cosas además de comer como por ejemplo, programar donde comer durante toda la semana, discutir sobre la cocina típica estadounidense, sobre la cocina étnica en nueva york, comprar alguna porquería por la calle, también para comer, seguir charlando sobre la comida mientras miran una vidriera de Marc Jacobs, y como es fashion entonces organizar para ir a comer a Bed o algún otro lugar trendy..... a algunas de ustedes las conozco como son viajando y los lectores creanme, la exploración gastronómica está en primer lugar antes que la visita a museos, negocios, etc... etc.....

Anónimo dijo...

che, la espirulina, el crudivorismo y esas cosas no las olvidamos arriba del avión no??????
seguro que se perdió con alguna valija o bolso de mano.....

Anónimo dijo...

che, pls, hagan un post de las últimas tendencias farmacéuticas.... saben que me encantan las drogas de venta libre y muri ya me dijo que tomó un atigripal genial.... quiero saber cuál es??????? lo venden online...?????

Anónimo dijo...

Me gusta el título de este post, porque cuando vaya quiero que me lleves a toooodos estos lugares. Ya empiezo a anotar.
Por las caras se nota que, además de comer, están disfrutando mucho :)
Besos a las tres y Fausti seguí escribiendo, Lupe

Anónimo dijo...

fausti no vale aanosotros no nos llevastes a comer a ninguno de esos lados voy el 1 asique preparate tu mamà

Anónimo dijo...

fe de erratas, VOY EL 11 y quiero comer en esos lados cariños a las chicas patty

Anónimo dijo...

bueno parece ser que lo que más pega es la comida.... así que vamos fausta, seguí metiendo entradas sobre los restaurantes, bares, y lugares donde podemos deleitarnos en ny, eso si, tampoco abusen en estos días, por sobre todo alguna que yo conozco.....
acá está lloviendo torrencial mal.... quiero una tortita de Magnolia.....