miércoles, 16 de enero de 2008

Series para mujeres


Sigo con la TV, pero ahora con una visión más femenina. Después de terminar de ver todas las temporadas de Sex and the City (un conocimiento fundamental para vivir en NY) me volví algo así como fanática de la serie, de los lugares y de Candace Bushnell (la escritora).
Con todos los lanzamientos de TV hay 2 nuevas series que buscan ocupar el lugar que dejó Sex and The City: Cashmere Mafia y Lipstick Jungle. La primera trata de 4 amigas (ambiciosas, sexys y poderosas de NY) que se conocen desde la escuela de negocios y que no sólo han triunfado como ejecutivas en un mundo de hombres sino que forman una especia de club femenino o fraternidad entre las 4. La actriz más conocida es Lucy Liu, la japonesa de los angeles de charly. Los primeros capítulos están subidos en el sitio de ABC.
Lipstick Jungle por su parte, está inspirado en el libro de Candace Bushnell (Mujeres de Manhattan, en español) con una temática similar. 3 mujeres en sus 30/40, también exitosas (una editora de revistas, otra diseñadora de modas y la tercera productora de cine) y amigas son una a la otra el soporte para triunfar en NY. La actriz más conocida es Brooke Shields.
Cashmere Mafia se lanzó la primer semana de enero y Lipstick Jungle se prepara para febrero... veremos cual es la que se impone.

No hay comentarios.: