martes, 29 de abril de 2008

Recomendados BA: nuevos y clásicos




En mis 3 semanas en Buenos Aires, además de visitar amigos, hacer familia y muchos sociales... tuve algo de tiempo para volver a algunos lugares clásicos y descubrir algunos nuevos.
Mi gran descubrimiento fue Las Cortaderas, el lugar ideal para desayunar o tomar el te en Vicente Lopez. Como si fuera un típico local de Cariló o Pinamar, pero en Vergara y las vias, se pueden disfrutar de unas ricas facturas,tortas, tostadas con pan casero y dulce, y un muy buen cafe con leche. Sin duda vale la pena darse una vuelta.
Otro de los nuevos fue el restaurante del Palacio Duhau. En una salida romántica con Augusto, disfrutamos de una muy buena comida con una vista inmejorable de los jardines del palacio. Para ir en ocasiones muy especiales...

Dos son los clásicos a los que volví (y siempre volveré):
Juana M, donde cenamos con Tere y Chelo. Escondido en el centro, como siempre muy buena carne y un salad bar excelente con mucha onda.
Sushi Club en Puerto Madero, donde me reencontré con Pam, Caro y el sushi (después de 9 meses sin comer). Como siempre el mejor sushi de BA.

3 comentarios:

Peter Mc Cut dijo...

hola, me encanta tu blog... soy argentino pero vivo en españa hace 6 años. En el 2000 estuve en new york (en hoboken para ser mas precios, Jersey City) un mes en casa de una amiga y me enamoré del lugar.
Me trae bonitos recuerdos todo lo que veo en tu blog, voy a seguir espiando.
Un beso, cuando quieras te pasas por mi blog...

Anónimo dijo...

La pasamos bàrbaro en JuanaM.

Lo mejor? comer nuevamente con ustedes.

beso grandote,

Tero, Tero

Vero dijo...

Agradezco las sugerencias, sobre todo del sushi, ya que viene mi prima de Mexico y la quiero llevar a comer afuera en Buenos Aires.
Estos lugares abren todos los días de la semana? tiene idea?