martes, 29 de julio de 2008

Volver a casa

Ya sé que pasó casi 1 mes desde mi último post. No es que no sea conciente de mi abandono, pero hoy por fin puedo decir que dejamos de dar vueltas. Fueron unas semanas muy agitadas: Buenos Aires, Playa del Carmen, DF...mucho viaje, mucho avión, muchas valijas...No es que no sea lindo viajar y estar con gente que uno quiere pero no me digan que no está buena la sensación de volver a casa y sentir que te vas a quedar quieto por un rato, y disfrutarlo...
Asi que aquí estoy poniendo la casa en orden, ya fui al supermercado, lave la ropa, baje las fotos y ordené... en unos días voy a subir mas post, ahora solo espero que uds tambien puedan disfrutar de ese volver a casa, sacarse los zapatos y simplemente llenar el espacio con su presencia.

1 comentario:

milii dijo...

ya se los extraña mucho