domingo, 21 de septiembre de 2008

Rockaway Beach... despidiendo al verano

El viernes fuimos con Pili y Máximo a Rockaway Beach, ubicada en la peninsula de Rockaway en Queens (en la costa sur Long Island). Tambien llamada la Riviera Irlandesa (por la gran inmigración). Fue un destino de verano muy popular en 1830. Ademas de pesca y surf, esta ciudad es famosa por sus bares, según lo que dicen.
Nosotras fuimos fuera de temporada, por lo que encontramos una enorme y extensisima playa desierta (y sumamanete limpia) con una costanera muy pintoresca ideal para caminar.
El día estaba un poco ventoso, pero valió la pena la visita. Lo mejor es lo fácil y rápido que se llega. Hay que tomar la línea A hasta Broad Channel, cambiarse al shuttle (S) en la misma plataforma y idealmente bajarse en la Beach 116th Street (que es la más grande) y la última estación. (entren sino a MTA)
Obviamente que es un paseo para hacer en verano, aunque con un día de calor se puede disfrutar de la playa...miren sino las fotos


Otros datos: La canción de los Ramones (de 1977) "Rockaway Beach" debe su nombre a esta playa, también aqui se filmó la película Radio Days (1987) de Woody Allen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que linda playa fau cuando vaya me tenes que llevar estan muy lindas en la foto pero maximo es el mejor besos paty