martes, 7 de octubre de 2008

De camping por Upstate New York (Catskill Forest)



El fin de semana nos fuimos de camping a Catskill Forest Preserve a 2 horas de Manhattan en la zona que se conoce como Upstate New York. Los lotes (en los que pueden acampar hasta 6 personas) se alquilan por día (con un máximo de 2 semanas) y la reserva se puede hacer online. Realmente es una alternativa económica y divertida para conocer mas lugares y estar en contacto con la naturaleza. Catskill Forest Preserve camping está en un bosque, donde además de muchos árboles, hay numerosos trails para hiking (con vistas increibles) y 2 lagos (unidos por un dique) en los que se puede pescar, nadar o alquilar botes, canoas y kayaks, entre otras cosas.
Fall (o otoño) es una de las épocas más pintorescas para ver paisajes por estas latitudes, sino miren las fotos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

FAU EL LUGAR ES SOÑADO ESOS COLORES DE LOS ARBOLES QUE ANUNCIAN LA LLEGADA DEL OTOÑO ME ENCANTARON AGRADECE TODOS LOS DIAS POR TODO LO QUE ESTAN VIVIENDO BESOS TU MAMA

Kary dijo...

Que lindas fotos Fau se nota que realmente estan disfrutando de NY... y el gordo es todo terreno... dentro de poco va a hacer excursiones solo.... Besos a los cuatro!

Anónimo dijo...

El campo de los Goodman queda ahi nomas de este lugar!!! El lugar se llama Hillsdale, te suena? queda camino a Catskill, puede ser? me encantaron las fotos, sobre todo las del lago.

jasonbob dijo...

off white hoodie
balenciaga sneakers
yeezy 500
yeezy wave runner 700
kyrie 6
curry shoes
yeezys
kobe shoes
hermes
adidas yeezy