domingo, 12 de octubre de 2008

Madonna en el Madison Square Garden





Ayer fuimos (con Pili, Belén y Andres) a ver a Madonna al Madison Square Garden presentando el Sticky & Sweet tour. Demás está decir que el recital estuvo increible, ella una diosa total y el Madison sold out.
Que puedo agregar que no puedan leer por ahi...Van 3 cosas...
Primero que a diferencia de lo que ocurriría en un recital en argentina, acá es todo muy civilizado (y en este caso demasiado... faltaba pasión, energía, banderas fans... ) Lo positivo es que pudimos disfrutar del show muy cómodos y estar de vuelta en 20 min.
Segundo, en plena campaña presidencial Madonna dejó su postura más que clara. No sólo en el video de su canción Get Studip (veanlo de su pagina) dónde apoya directamente a Obama, sino criticando abiertamente a Palin en el escenario... y a lo que el público respondió eufórico.
Tercero, uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando cantó You Must Love Me a capela. La canción es de la película Evita y se la dedicó a su hija (porque la primera vez que la cantó estaba embaraza y en Buenos Aires). Acompañada por violines y guitarras, de fondo pasaban imágenes de la película con banderas argentinas...y si estuvo emocionante. Aqui el video de la canción para que la recuerden y abajo de You Tube su versión en el recital...(y si pueden saquen entradas para ver a Madonna en ARG, vale la pena).

1 comentario:

milii dijo...

espectacularrrr, ganas de haber ido!!