viernes, 20 de marzo de 2009

Pylones...objetos con diseño


Pylones es mi negocio preferido de diseño y el ideal para comprar todas esas cosas inutiles pero lindasss... Si bien es una casa francesa, cada día abren mas sucursales en NY por lo que es muy fácil toparse con un Pylones en cada barrio.
Ideal para encontrar regalos originales o antojos de diseño para la cocina, el escritorio, la casa, etc... Aquí el link a dos de mis objetos preferidos: las floral tools y los termos pintados

4 comentarios:

Unknown dijo...

también puedes encontrar muchos productos en www.regalosycanastillas.com

Maricruz dijo...

¡Me encanta Pylones! Tengo un cepillo psicodélico que me compré en el SoHo que es un flash... En Palermo, venden algunas de sus cosas, pero carííííísimas... Besotes!

mimi dijo...

con este blog revivi toda mi estadia en ny!
me dan ganas de volver a los lugares donde ya estuve, y conocer estos hallazgos que mencionas.
viaje en diciembre, y para cuando fui, en F.A.O estaban los muppets (aunque no recuerdo si estaba la opcion de hacer el tuyo propio) pero si recuerdo la fiebre navideña dentro de la juegueteria. viste la guarderia que armaron con muñecos que simulan ser bebes verdaderos? un poco impresionante ver a la nursery con el bebito de mentira, pero valia la pena y generaba ilusion en los mas chiquitos.

un gustazo leerte.
un abrazo.

Andy dijo...

Fau, hace un tiempo descubri tu blog y me encanta.
Estoy por viajar con mi marido por 1 era vez a n.y y me llevo anotadas muchas cosas que quiero ver y hacer sacadas de aqui.
No abandones tu escritura que es muy agradable.
gracias
Andy.