sábado, 3 de julio de 2010

Lighten Up en Meatpacking

Hoy luego del partido Argentina-Alemania, decidimos ir a Downtown para tratar de cambiarle el color al día (lighten up, como dicen x aqui). Asi luego de muchos meses sin hacer turismo por NY (y aprovechando que el feriado y el calor vaciaron la ciudad), nos tomamos el subte rumbo al Meatpacking.
Zona trendy y cool, que como todo por aqui, ya sea ha llenado de nuevos negocios y emprendimientos. Comimos en el resto frances del Standard Hotel (Standard Grill) , que además de buena comida (y tragos), precio razonable y espacio (para acomodar a 2 coches), tiene un patio cervezero (o Beer garden) con pantalla gigante donde pasaban el partido de España.
Luego de comer subimos al High line Park. Nuevo parque aereo inaugurado el año pasado. Construido originalmente en 1930 como camino alternativo para los trenes. Con una estética que respeta su origen y se integra al paisaje, con vistas del Hudson river y de New Jersey, se convirtió ya en un Must see de NY. Mi lugar preferido son las reposeras movibles sobre rieles y el simil anfiteatro con vista a la calle. Lo que me enteré este finde es que el parque va a seguir hasta la 34 convirtiendose en una ruta alternativa y ecológica para recorrer el West.
Además:
1. Visitamos Icons de Thierry Guetta aka Mr Brainwash, la expo de Pop Art donde está desde Madonna, Beatles y Woody hasta Picasso y Mickey. Especial para llevar a los chicos. (Aqui algunas fotos en su página de facebook). Bajen al subsuelo que hay mas obras.
2. Si no hubiera estado con los niños, me quedaba bailando o tomando algo en Bagatelle, que parecía tener toda la onda.
3. Me copé en el experimental Black store de Puma con la linea Puma + Alexander McQueen y la colección Urban Mobility

Finalmente terminamos el dia jugando con los chicos en el Bleecker Playground.

No hay comentarios.: