martes, 21 de septiembre de 2010

Nara en Asia Society


El viernes fui a la recien inaugurada muestra de Yoshitomo Nara: Nobody's fool en the Asia Society recomendada x Guada, amiga y alta conocedora del artista (según sus palabras"uno de los artistas japoneses más cotizados del momento junto con murakami"). Es la primer gran muestra de Nara en NYC y no decepciona.
Obviamente que volvi copada con sus dibujitos (que salen millones) y sobre todo con como estaba curada la muestra. Sin duda vale la pena ir a verla. Tiene muchas obras (dibujos, cuadros, esculturas, platos, objetos, etc), muy bien presentadas. Fui con los chicos y jugamos todos en las casitas, puertas y ventanas que sirven de instalacion (aqui fotos) . Dividida en 3 grandes temas: isolation, rebellion y music los recorre con sus clásicos y reconocidos niños, casas y animales.
Va a estar hasta enero, asi que hay tiempo para verla, los viernes es gratis (a partir de las 6) y se puede escuchar la guia x el celular, sin pagar extra.

Quieren mas:
Bajen la App de Nara para Iphone
No hay mucho merchandising para comprar en el museo pero si online (lo mejor es el catalogo que lo pueden conseguir a mitad de precio en amazon)

No hay comentarios.: