martes, 21 de septiembre de 2010

Pizza en Soho: Pulino's

Va un recomendado para brunch o pizza por Soho/Nolita: Pulino's. Al mejor estilo Pastis (bistro frances), mas barato y con menos gente, merece una visita. Muy buena ambientación y rica comida. No dejen de pasar por los baños que están bien puestos. Tiene mesas afuera tambien por lo que es un lugar ideal para hacer people watching.

Nara en Asia Society


El viernes fui a la recien inaugurada muestra de Yoshitomo Nara: Nobody's fool en the Asia Society recomendada x Guada, amiga y alta conocedora del artista (según sus palabras"uno de los artistas japoneses más cotizados del momento junto con murakami"). Es la primer gran muestra de Nara en NYC y no decepciona.
Obviamente que volvi copada con sus dibujitos (que salen millones) y sobre todo con como estaba curada la muestra. Sin duda vale la pena ir a verla. Tiene muchas obras (dibujos, cuadros, esculturas, platos, objetos, etc), muy bien presentadas. Fui con los chicos y jugamos todos en las casitas, puertas y ventanas que sirven de instalacion (aqui fotos) . Dividida en 3 grandes temas: isolation, rebellion y music los recorre con sus clásicos y reconocidos niños, casas y animales.
Va a estar hasta enero, asi que hay tiempo para verla, los viernes es gratis (a partir de las 6) y se puede escuchar la guia x el celular, sin pagar extra.

Quieren mas:
Bajen la App de Nara para Iphone
No hay mucho merchandising para comprar en el museo pero si online (lo mejor es el catalogo que lo pueden conseguir a mitad de precio en amazon)