domingo, 27 de enero de 2013

Manhattan en Jet Sky: priceless

Este es un recuerdo de verano, pero con el frio me puse melancólica. Desde que llegamos a NY (tambien inspirada por la película Hitch) veiamos siempre a gente en Jet Ski alrededor de la isla y por más que averiguaba no conseguía el dato para alquilar las motos.  Luego de mucho googlear llegue a Jetty jumpers. Y luego de varias reservas frustradas, problemas meteorológicos y de comunicación, y clima complicado finalmente logramos concretar la odisea.
Partimos con 2 parejas amigas rumbo a Coney Island en busca de una marina desde donde salen las motos. Parece que la amarra y los permisos en la isla son muy caros y el dueño de la empresa encontró una manera de vender el tour desde Brooklyn.
El recorrido es de 3 horas, empezando por Coney Island. Se pasea por las playas de Manhattan, Brighton y Coney Island. Frente al famoso Luna Park y el  Cyclone. Luego se atravieza el puente Verrazano Bridge hasta llegar a la estatua de la libertad,  Battery Park,  South Street Seaport, Brooklyn y Manhattan Bridges.
Nos fuimos turnando para manejar y hasta caimos al agua y todo.  Las motos van rápido y saltar olas se convierte en un vicio. La experiencia es realmente inolvidable, e ir llegando a la isla y cruzar los puentes es imponente.
El programa no es barato, y el precio tampoco es muy fijo (se acomoda a la capacidad de negociación del cliente), pero vale la pena.
Cobran un precio por moto y plus por acompañante. El recorrido es de 3 horas, mas 1 hora de ida y otra de vuelta a Coney island. Salen en 2 horarios: a las 8 am y al mediodia.  Dicen tener más disponibilidad durante la semana.

No hay comentarios.: