martes, 2 de octubre de 2007

Experiencia IKEA



NY es una de las ciudades que recibe mas gente que se muda de manera temporaria del mundo y dentro de los lugares para comprar muebles temporarios IKEA es el rey. Si bien no queda en Manhattan propiamente dicho, el viaje a New Jersey vale la pena. Con esto en mente es que partimos en grupo femenino a vivir la experiencia IKEA. El viaje empezo en la estacion de Bus ubicada en la 42 y 8va., si bien hay colectivos de IKEA que te llevan gratis los fines de semana, si uno va un dia de semana el viaje cuesta solo $10. Y se tarda aprox. 30 min. Uno baja en la puerta de IKEA y hay 3 elementos imprescindibles que uno tiene que agarrar: catalogo con todos los productos, cinta para medir, lapiz y un mapa en el que uno va a anotando cuales son los muebles u objetos que a uno le interesan para luego retirarlos en el deposito.
Todo esta expuesto en showroms, y los precios son realmente increibles ... se pueden encontrar muebles basicos, sin demasiadas pretensiones, articulos de cocina y de decoracion.
La pregunta del millon es como nos llevamos todo lo que compramos a casa si uno no tiene auto. La mejor opcion es contratar home delivery. O conseguir un amigo que nos preste el auto por el dia.
En el complejo hay tambien un Toy'r us y de camino esta Jersey Gardens, un outlet que dicen que vale la pena.

No hay comentarios.: