jueves, 17 de enero de 2008

Chelo y Tere...11 días en NY

New York Dic'07 - Ene'08

Aunque con un poco de demora aqui están
las fotos de los días de Chelo y Tere en NY. Voy a intentar hacer un itinerario completo pero como estuve enferma algunos días no va a ser del todo completo... Obviamente que espero el feedback de los invitados.
Jueves 27/12
Llegaron alrededor del mediodía al aeropuerto de Newbark en New Jersey (una tercera alternativa para JFK y la Guardia), nos tomamos un Shuttle en el aeropuerto rumbo al dto, almorzamos, desempacaron y partimos de caminata por Madison Av. Pasamos por el Apple Store de la 59th, por la 5ta Av y su decoración navideña y por el Rockefeller Center. De ahi marchamos a B&H en busca de la cámara del Chelo. Recorrimos la 34, Macy's hasta Times Square. Luego nos desviamos para el Bryant Park y luego de regreso al dto. Donde ya todos estabamos agotados.
Viernes 28/12
Los chicos se levantaron temprano con rumbo a Brooklyn Height para cruzar el puente de Brooklyn. Augusto y yo fuimos al méedico y nos encontramos en el medio del puente. Paseamos por City Hall, por St Paul Chapel, el Winter Garden, el World Trade Center,Battery Park, Wall Street y Century 21. A la noche terminamos cenando en South Street Seaport.
Sábado 29/12
El Sábado comenzó mi resfrio y no pude salir de la cama. Los chicos partieron para el Met, Grand Central y Midtown.
Domingo 30/01
Tere y Chelo partieron temprano rumbo al SOHO, nos encontramos al medidía para almorzar en uno de mis restaurantes preferidos: Bread. NY está invadida por los turistas... dicen que fin de año es una de las épocas más concurridas. Paseamos por Dean & De Lucca y nos tuvimos que volver porque el resfrío no me da revancha... los chicos siguieron de paseo y a la noche fueron al Madison Square Garden a ver un partido de Hockey sobre hielo.
Lunes 31/12
Los chicos salieron de paseo mientras yo pasé otro día en cama para juntar fuerzas y celebrar año nuevo. Alrededor de las 10 partimos para Gonzalez & Gonzalez para celebrar el 2008
Martes 1/01 Otro día en cautiverio, los chicos partieron de recorrida y esta noche se van al dto que les alquilaron... los vamos a extrañar.
Miércoles 2/01 Otro día en cama...
Jueves 3/01
Estamos todos muy enfermos (salvo Augusto) y el tiempo no ayuda... 10 grados bajo cero!!! Pese al tiempo nos encontramos con los chicos para ir al Museo de la Ciudad de NY, interesante pero no está en la lista de los mejores. Luego de la visita cada uno fue a refugiarse a su casa... que frío y que viento!!
Viernes 4/01 Otro día en cama... tipo 6 nos encontramos con el Chelo a tomar el te en Alice Tea Cup porque Tere estaba muy resfriada.
Sábado 5/01
Nos encontramos al mediodía para almorzar en el Meatpacking district. Paseamos por el Chelsea Market y de ahi nos fuimos a Chinatown y a Century 21 para hacer las últimas compras. Tentados por que todos nos sentiamos un poco más recuperados de los resfrios nos tomamos el ferry a staten island para que Chelo y Tere se despidan de NY con una de las mejores vistas. Cerramos la noche (y la visita) comiendo en Yaffa's.
Domingo 6/01 Los chicos partieron al medidía rumbo al aeropuerto en Shuttle...los vamos a extrañar!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY LINDAS LAS FOTOS DE LOS CHICOS

Anónimo dijo...

POR FIN SALIO UN COMENTARIO MIO BESOS PATY

Anónimo dijo...

Que lindo que hayan podido pasar esos inolvidables momentos con uds.
Espero poder hacerlo tambien pronto... Los quiero mucho.
Kanibal

Anónimo dijo...

La pasamos espectacular! Tuvimos 2 de los mejores guìas (sino los mejores) de N.Y. Ella era muy de excel, organizada, nos llevò a unos lugares divinos, con horarios y todo! El ...era ...todo terreno, nos hizo ver unos lugares increibles! Fue un guìa muy particular porque lo que no sabìa...lo inventaba. Pero lo decìa con tanta certeza y la historia era tan buena, que le terminabamos creyendo...

Vemos las fotos muy seguido, y recordamos con una gran sonrisa...LO BIEN QUE LA PASAMOS, LO QUE DISFRUTAMOS LAS CAMINATAS Y PASEOS, CON NUESTROS QUERIDOS AMIGOS.

Tere

Anónimo dijo...

Muy buenas fotoos!!!! se nota q lo pasaron barbaro!!!
Besooosss miless!!
Agus