lunes, 18 de febrero de 2008

Baby Shower

Baby Shower

El sábado tuvimos el Baby Shower de Máximo en lo de Pau. Para los que no tienen idea de lo que hablo, un baby shower es una fiesta en la que los padres expectantes reciben regalos para sus hijos que van a nacer. En general es un te femenino a la tarde, pero en esta ocasión las organizadoras decidieron hacer un evento mixto.
Asi que el sábado pasado nos juntamos en lo de Pau y Fede (genios totales), 20 personas en total (contando a las recién llegadas vicky y tessy) para testear las actitudes maternales y paternales no sólo mías y de augusto sino también de todos los presentes.
La noche empezó con una mega picada, empanadas, pizzas, cerveza y caipiroska. La animación estuvo a cargo de las mujeres que largaron los juegos con una competencia de mamaderas con cerveza entre los hombres, luego nos hicieron testear a ciegas comida de bebé, concurso de medidas de panza (resultando igual la mia y la de augusto), de cambiado de pañales, preguntas y respuestas, etc, etc.
La fiesta no terminó ahi sino que siguió en Prohibition (con algunos desertores), un bar en el Upper West con banda, baile y todo...
Gracias a los presentes por los regalos, la buena onda y las pilas...las fotos hablan por si solas... aqui algunas más que sacó Amanda.

No hay comentarios.: