miércoles, 20 de febrero de 2008

De compras en Chinatown




Ayer fuimos con Mamá y Marita de paseo a Chinatown. Uno de mis barrios preferidos, al que puedo volver muchas veces y en cada visita descubrir un nuevo secreto.
A primera vista, si uno baja en Canal St. es dificil evitar la tentación de comprarse alguna de las miles de carteras de imitación, relojes, chales, anillos, etc etc... por que sin duda Chinatown es el paraiso de las baratijas y el regateo... y sin duda los precios valen la pena.
Pero si uno quiere hacer otro tipo de recorrido, mi recomentación es empezar en el Explore Chinatown Info Kiosk (ubicado en la intersección de Canal, Baxter y Walker Streets) y pedir un mapa de la zona.
Aqui algunos recomendados para visitar:
- Animarse a comer en Chinatown aquí algunos restaurantes recomendados.
- Hay muchos lugares para tomar el te, el mas antiguo y famoso es Nom Wah Tea Parlor.
- Visitar el supermercado Kam Man Food donde se pueden encontrar especialidades chinas de todo tipo, el lugar ideal para comprar tes y porcelana.
- Pasear por la mega librería artística Pearl Pain.
- Caminar por la Doyers street, la calle más "Chinatowny" del mundo. La van a reconocer de todas las peliculas y series de TV.
- Caminar al sur por Mott Street, la calle china mas antigua. Mott Street es considerada el corazon de Chinatown: se pueden ver el último techo pagoda de madera, el templo budista de Eastern States y la iglesia de la Transfiguration.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola chicas que raro Uds con bolsas !!!!!!! ojo con los ecologistas si las ven con las pieles. carinios y caminen mucho con Fausti para que llegue pronto Maximo. El papa tambien va a bajar la panza o no. gra

milii dijo...

aaay qe diosaa qe es mi mama!! jaja te re extrañoo, espero qe la esten pasando muy bieen, con patty y mama, los quiero muchoo

Anónimo dijo...

Hola! Voy a viajar a Nueva York y necesito direcciones de locales donde vendan pinceles, óleos, telas para artistas. Muchas gracias. norma_scaglia@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

La pintureria Pearl, cerró sus puertas en agosto de 2014. Dificil encontrar otra similar. A buscar...


Anónimo dijo...

Me podrían pasar direcciones de artísticas para ceramistas en Nueva york, muchas gracias