lunes, 9 de junio de 2008

1 semana en San Diego

san diego

Desde el 1 al 8 de junio estuvimos una semana de paseo en San Diego. Augusto fue a trabajar y Máximo y yo de vacaciones. Pasamos unos días increibles en el hotel y en lo de Celina y Alejandro.
Llegamos el domingo y partimos rumbo a la playa en la jolla, donde vive celina (muy top). Al día siguiente estuve recorriendo Seaport village,un centro comercial con negocios y restaurantes muy pintorescos sobre la costa, Hillcrest, el barrio gay y de diseño, y el Balboa park , un parque increible, dónde están casi todos los museos y el zoo de San Diego.
Nuestra visita a San Diego coincidió con la de la Selección Argentina. El lunes fuimos a ver el entrenamiento y estuvimos muy cerca de Messi y del resto del equipo. Nos quedamos con las ganas del autógrafo...
El martes paseamos por Downtown san diego, el Gaslamp Quarter y Westfield Shopping Town Horton Plaza a la noche cenamos en Extraordinary desserts , con unos postres increibles.
El miercoles dejamos el hotel y nos mudamos a lo de Ale y Celina, almorzamos en little italy y a la tardecita vimos el primer tiempo del partido de boca en un bar brasilero y a la noche paseamos por Old town , que intenta replicar como era San Diego cuando pertenecía a México... muy lindo. Finalmente, cenamos en un resto mexicano viendo a la seleccion. Ale y Celi fueron a la cancha a gritar los 4 goles del partido.
El jueves nos fuimos al San Diego Zoo, uno de los zoologicos más grandes del mundo, más allá de la variedad de animales, lo más impresionante es cómo está armado. Vimos pandas, osos polares, muchos monos, pájaros, tigres, hipopótamos, etc etc...
A la tarde, no podíamos irnos sin intentar surfear algunas olas californianas. Con clases de Celina y trajes de neoprene, yo logré arrodillarme y Augusto descubrió un nuevo desafío.
Al día siguiente caminamos por la Jolla downtown, que tiene unas playas y cuevas increibles donde se bucea y se hace kayak. Terminamos esa noche, además de rojos por el sol, comiendo en PBeach, la playa donde se juntan todos los jóvenes y mochileros.
El sabado amanecimos temprano y fuimos a Los Angeles a buscarlo a Guillermo que llegaba de argentina para ver el US Open en el Torrey Pines, pasamos por la cancha para ver el merchandising y a la tarde estuvimos tirados en la playa juntando fuerzas para las 7 horas de viaja. Los chicos nos despidieron con un asado muyy bueno. Gracias!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE LINDO FAU QUE ES SAN DIEGO ME ENCANTO MUY BUENAS FOTOS CELI ESTA BARBARA Y ALE ES RE BUEN MOZO PERO EL MEJORRRRRR DE TODOS ES MAXIMO CADA DIA MAS LINDO ES RE FOTOGENICO SALE BIEN EN TODAS UN BESO ABUELA PATY

Anónimo dijo...

Holaaaaa

Las fotos son increibles!!!! ....los lugares uno más lindo que otro...me gusto mucho!...parece taan tranquilo...

Por otro lado....creo q una de las mejores fotos es esa en la que estan Agu y Fau cual surfers!!! jajja....es genial.

Un beso grande a los 3!!!

Merchu

Anónimo dijo...

Hola!

Q buenas mini vacaciones para Màximo y Fausti. (ojo Agus...se van a "mal-constumbrar"...)

Las pròximas seràn en Miami?

Beso grandote a los tres,

Tero, Tero

milii dijo...

AVISO:
HOY 16/6 SALGO A LAS 17:30 (HORA ARGENTINA) EN ESPN.