sábado, 23 de agosto de 2008

Brunch, Te y Vintage shopping en Williamsburg


El sábado pasado fuimos a pasar el día a Williamsburg, el barrio joven, bohemio y en crecimiento de Brooklyn. Se llega muy fácil y rápidamente (con la línea L del subte) y vale la pena la visita para conocer una zona que seguramente será boom en los próximos años. Si bien ya propuse un recorrido en otro post anterior, van algunos agregados y destacados.
Si arrancan temprano, desayunen en Fabianne's , pero si prefieren empezar el día con un brunch, sin duda la terraza o el patio deJuliette es lo más pintoresco...luego se puede pasear por bedford, en dirección norte (para variar el recorrido anterior) y perderse por los locales. Vale la pena una entrada en Brooklyn Industries (Bedford y N 8th) para encontrar un buen sale. Siguiendo hasta la 11 th st. recomiendo girar en dirección al rio hasta encontrarse a mano derecha con la fabrica de cervezas Brooklyn Brewery (que ofrece tours diarios y tiene un patio cervezero) y a la izquierda con Beacon's closet donde se puede comprar, vender e intercambiar ropa usada, accesorios, etc... asi que si tienen algo que no usen no duden en llevarlo que los intercambio o ventas se hacen en el momento. Y si uno puede encontrar ropa de marca muyyy buen precio.
Para terminar la tarde les recomiendo 2 paradas: 1. Tomar el té o cenar en Roebling, que está en el interior de una fábrica antigua y donde pueden respirar un poco el aire original de Williamsburg. 2. Tomar sol y disfrutar de la vista de Manhattan en el East River state Park.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que lindo lugar Fau!!!se ve que la pasaron muy bien.Te sigo en tus excursiones que me encantan.
Besos,Marita