miércoles, 3 de diciembre de 2008

Happy Thanksgiving: Parade, Pavo y Sales


El fin de semana pasado, como una típica familia yanqui, celebramos Thanksgiving. (para saber un poco más lean mi post del año pasado ). El festejo comenzó el miércoles (feriado) con el Macy'sThanksgiving Parade , un clásico que empezó en 1924 con un desfile de animales del Central Park y que hoy muestra globos gigantes, bandas y al mismo Santa Claus. Como todo espectaculo público en NY, para ver el desfile en su esplendor, hay que madrugar (cosa que no hicimos) pero por suerte los globos eran tan grandes que pudimos sacar algunas fotos. El año que viene (sigo prometiendome cosas que no se si voy a cumplir) voy a ir un día antes a ver la inflada de los globos y listo...
En fin luego del parade partimos para New Jersey a festejar Thanksgiving propiamente dicho. Eramos 12 grandes y 6 chicos, comimos pavo y postres (entre otras cosas que no voy a enumerar). Muy buena la organización de todo pero lo mejor fue la compañia.
Al día siguiente partimos a Woodbury Common, los outlet premium, para aprovechar los descuentos del Black Friday. (vale la pena el viaje, en breve post sobre el tema), Obviamente que habia mucha gente, pero las ofertas realmente eran muy buenas. El sábado continuamos aprovechando los descuentos en electronicos y asi se pasó el fin de semana de acción de gracias...Gracias a la crisis por las ofertas, gracias a todos los que se fueron de Manhattan a visitar a sus familias y dejaron la ciudad muyyy tranquila por un rato, y gracias a los Muro que organizaron la cena.

No hay comentarios.: