miércoles, 23 de septiembre de 2009

Genius Bar y Workshops en Apple Stores



Para mi Ny es la ciudad de Apple, la mayoría de sus habitantes son portadores de una Mac, de un IPod o IPhone (o de los 3 juntos) y todos sus visitantes quieren comprarse alguno de esos produstos.
Y que mejor lugar para el store Icono de la marca que la 5ta. Av y la 59 en la Gran Manzana (ja). Allí enfrente del hotel Plaza y al lado de FAO, un cuadrado de vidrio sostiene una white apple iluminada que flota las 24 horas del día para recibir a los fans de la marca.
Dueña por el momento de una MacBook y de un IPhone, el martes pasado pisé finalmente como usuaria el Genius Bar de la 5ta Av.
Para los que no lo conocen es algo así como una barra ubicada dentro del Apple Store donde chicas y chicos "expertos" muy cool atienden consultas sobre todos los productos de Apple. Desde simples preguntas hasta problemas técnicos los Genius, entrenados en los headquarters de Steve Jobs, solucionan todo.
Así, uno puede hacer una cita anticipada para el Genius Bar por la web o por teléfono o simplemente acercarse al local y ver si hay un hueco disponible...Todo el servicio es gratuito y si hay un costo de reparación, avisan. Yo dejé mi Mac, a la que se le había roto el Hard Drive... y estaba sin garantía. En 2 días, la recibi como nueva y sin pagar un sope. Incredible.
Si no tienen ningún problema hay otra manera de vivir la experiencia Apple por medio de los Free Workshop en alguno de los 3 Apple Stores de NY. Ya sea un curso de fotografia, negocios, música, web, diseño o para principiantes, en cada local y en la web hay un listado con todas las opciones disponibles para participar. También hay charlas especiales con celebrities (cantantes, fotografos, directores de cine, etccc) que cuentan como usan los productos de Mac para lograr sus creaciones.

No hay comentarios.: