miércoles, 9 de diciembre de 2009

Paris Theatre y Te de babyshower


El domingo las chicas me/le organizaron el baby shower a X. La idea era hacer algo diferente y mas newyorker. Comenzamos en el icónico cine Paris viendo Coco before Chanel con Audrie Tatou.
El Paris, ubicado en la 58 y 5ta. al lado del Plaza hotel y a 1 cuadra del Central Park, es el primer cine construido en Manhattan luego de la guerra en 1948. Inaugurado por Marlene Dietrich, es todo un clásico. Si bien su interior es moderno, las paredes y los asientos son de terciopelo azul. Con una projección y sonido excelente, por su tamaño, es el lugar donde se realizan las premiers de peliculas más glamorosas y donde se proyectan películas extranjeras (especialmente francesas) que es dificil de encontrar en las cadenas.
La película me gustó mucho y la recomiendo. Una historia bien contada, con algunos lugares comunes feministas pero que muestra la vida de este ícono de la moda. Si son mujeres supongo que el disfrute será doble. Luego de la peli caminamos hasta la 57 y Madison, hasta la boutique Chanel y tomar perspectiva. El baby shower terminó con un clásico té y scons en Alice Tea Cup de la 81. Gracias !!!

No hay comentarios.: