viernes, 4 de mayo de 2012

Muestras NO permanentes que quiero ver

Ya llegó Mayo y muchas de las muestras que quiero ver están por llegar a su fin y no voy a llegar a verlas todas... aquí van mis 7 recomendados:

  1. Los Murales de Diego Rivera en el Moma. Fui y la verdad que la exhibición es muy chica, lo bueno es que también está en español y lo mejor sin duda los dibujos y bocetos previos a los murales. 
  2. Keith Haring - Brooklyn Museum - Hasta el 8 de Julio. Amo a Keith Haring, grafitero viejo de NY, y esta parece ser su muestra más grande. Tomaré subtes hasta Brooklyn e iré a visitar el museo que tampoco conozco. 
  3. Bienal 2012 del Whitney Hasta el 27 de Mayo. Un clásico de primavera, con mucho arte joven americano. 
  4. Shiaparelli and Prada - Costume Institute del Met hasta el 10 de Agosto. Voy este martes al preview de miembros del Met. Promete estar lleno de gente como siempre, así que luego les cuento. 
  5. The Steins Collect - The Met, fui pero no me dejaron entrar con cochecito, asi que el martes vere si me doy una vuelta. 
  6. Ernesto Neto exhibition en Chelsea, este artista brasilero que hace grandes instalaciones interactivas está de vuelta en NY. Voy a ir con los chicos. 
  7. Frieze Art Fair en Randall Island. La primer edición US de la feria londinense, 4 dias y 180 galerias en Randall Island...hay que tomar el ferry y todo y comprar las entradas online.

No hay comentarios.: