martes, 20 de octubre de 2009

Noche de bolos


Con la llegada del frio (y de los niños) es necesario recurrir a diferentes alternativas a las salidas a comer y a bailar. Por lo que aprovechando (y para festejar) la vuelta del hijo pródigo (Matias Shaw) de su viaje por Asia y Medio Oriente (pueden seguir su recorrido en su blog) y la despedida final de nuestros amigos Marcelo y Flor, es que fuimos el sábado a tirar bolos a Bowlmor en Union Square.
Luego de varias alternativas que incluian bowling fashion y bowling en chelsea piers. Terminamos en este centro de encuentros universitarios muy americano, con 2 lineas, 2 equipos, y hasta catering privado (nachos, ensalada, pizza y cerveza
El match comenzó tranquilo, cada uno citando sus experiencias previas con el deporte y todos luciendo zapatitos profesionales.
Para los interesados, debo aclarar que no es un programa barato, pero seguramente muy divertido. Dicen que fue visitado por tantos celebrities como tiene Manhattan y en vidrieras se exhiben los pins autografiados. Para el resto la noche siguió por los bare de la 14 y para nosotros terminó en casa tratando de calmar a Maximo luego de la exhitación de tantas TATAS.

No hay comentarios.: