jueves, 7 de febrero de 2008

Deny y Muri en NY

Deny y Mury

Aqui va un pequeño resumen de la estadía de las chicas en NY...

Martes 22/01
Llegaron a JFK y vinieron an Air Train desde el aeropuerto. Partimos rumbo a Bryant Park con intenciones de ver la pista de patinaje sobre hielo que para mi sorpresa habia sido reemplazada por las carpas del Fashion Week que empezaba esa semana. Fuimos a una de las librerias mas completas de libros y revistas de moda (Around The World) y luego encaramos para Times Square. Visitamos Toy's R us y M&M. Ya con ganas de cenar nos tomamos el subte rumbo a Astor Place. Entramos en algunos negocios de ropa vintage y cenamos en Yaffa's.

Miercoles 23/01
El recorrido empezó en Blecker street, uno de mis paseos preferidos que atraviesa toda las zonas más trendy de NY. Paseando por los mejores diseñadores y bares. Hicimos una parada en Magnolia Bakery para luego llevar al Meatpacking district y los bares más top. Nos demoramos unas horas en el Chelsea Market para simplemente oler la rica comida. De ahi nos fuimos al corazón de Harlem, ya que habiamos sacado entradas para la Amateur Night en el Apollo.

Jueves 24/01
Día de lluvia y de Soho. Comimos sopa y sandwiches en Bread y logramos avanzar simplemente unas pocas cuadras por entrar y salir de negocios... entre ellos: Pylones, MOMA Shop, Prada, MNG, entre otros. A la noche nos encontramos con Augusto en Il Corso para cenar.

Viernes 25/01
Las chicas salieron solas rumbo a Chinatown, estuvieron toda la tarde por Downtown y a la tarde nos encontramos en el Madison Square Garden para ver a los Knicks

Sabado 26/01
Un día en Williambsburg. Ropa vintage, diseño, libros y decoración, entre muchas cosas más.

Domingo 27/01
Comenzamos el día con un Brunch en el Upper West Side con Martín y Ceci. Paseamos por la zona hasta terminar en escuchando Jazz en el Lincoln Center.

Lunes 28/01
Con Deny trabajamos en Gesto todo el día y Mury se fue de paseo por Union Square. A la noche se encontraron y fueron a Katz a comer sandwiches de pastrami, entre otras cosas.

Martes 29/01
Día de compras: H&M, Gap, Zara, etc, etc... a las 6 me encontre con las chicas y sus bolsas para tomar el te en Alice Tea Cup. Con Augusto y unos amigos fuimos a comer ñoquis a Ninas un restaurante argentino. Terminamos la noche con vinos y quesos en el Bar Vespa.

Miercoles 30/01
Las chicas madrugaron para sacar entradas para ver Chicago, el musical. Luego estuvieron paseando por East Village hasta las 2 que nos encontramos para ver la función. Hacía mucho frío asi que nos quedamos por la zona. Almorzamos en el Mc Donalds de Times Square, que es realmente pintoresco... y luego fuimos al shop de HBO donde compramos merchandising de Sex and the City.

Jueves 31/01
Con Deny estuvimos trabajando todo el día en Gesto y Muri salió de paseo. A las 8 se encontraro para ver el Musical del Rey León, volvieron muy copadas. Nosotros con Augusto nos fuimos a ver el primer capitulo de la 4ta temporada de Lost en lo de Pancho y Andy...

Viernes 1/02
Día de lluvia en NY. Luego de desayunar y de una visita de Pau, decidimos ir a conocer el famoso Pastisse en el Meatpacking para un largo almuerzo. Hicimos una parada en el nuevo Apple Store de la zona y las chicas no pudieron evitar la tentación de compar algún que otro I pod. También pudimos ver la nueva Mac Air. La lluvia no paraba asi que decidimos continuar nuestra tarde en el MOMA. Sacamos muchas fotos y luego nos encontramos con Augusto que nos invitó a comer a....

Sabado 2/02
Nos levantamos temprano para ir a uno de los desfiles del Fashion Week que se hacia en Hell Kitchen. Despues pasamos por el Bryant Park que es donde realmente se hacen los desfiles importantes pero no logramos entrar a ninguno pese a nuestros intentos de colarnos. A la tarde las chicas se fueron a patinar sobre hielo al Central Park y a una sesión de masajes, manos y pies y luego nos encontramos para ir a celebrar el cumpleaños de Amanda, una amiga peruana. Comimos en Pardo Chicken y luego fuimos a bailar a Son Cubano en el Meatpacking. Las chicas partieron luego con rumbo a Pink Elephant pero no pudieron entrar.

Domingo 3/02
Nos levantamos tarde y empezamos con los preparativos para la partida de Muriel. Finalmente todo entro en el bolso y la valija y a la 1 partió en Shuttle rumbo al aeropuerto. Con Augusto nos dedicamos a hacer limpieza general y Deny salió a pasear por el Central Park.

Lunes 4/02
Gesto a full

Martes 5/02
Nos levantamos y fuimos para el Soho. Estuvimos en Levi's, MNG, Kiki de Montparnasse, Animazing Gallery, Pearl River, Muji. Almorzamos en Ruben's empanadas y descubrimos el mundo de los art toys en Kidrobot.

Miercoles 6/02
Deny amanecio y se fue a Downtown, a J&R y Century 21. Al mediodia nos encontramos en Union Square. Almorzamos en Chopt's y luego estuvimos trabajando en la cafetería de Barnes & Noble y en Starbucks.

Jueves 7/02
Yo fui al medico y Deny salió a terminar sus utltimas compras en Best Buy. Nos encontramos en Midtown, cambiamos algunas compras y fuimos a Chinatoen ya que se celebraba el año nuevo chino y hubo gran fiesta gran. Almorzamos en... y luego encaramos por Mulberry St. pasando por Little Italy, Noho, Soho, Blecker St. (con una parada estrategica en Magnolia Bakery) hasta Astor Place donde nos encontramos con Augusto y Sandra para ir a comer a Yaffa's

Viernes 8/02
Chau Deny!!! te voy a extrañar.

No hay comentarios.: